whatsapp
NC Tech Insights

¡Ya estamos listos! Solidworks 2020


Novedades SOLIDWORKS 2020.

La industria se encuentra en el centro de un cambio tecnológico importante, el cual implica nuevas preguntas, inquietudes y problemáticas que necesitan ser resueltas. 

Por tal motivo, año con año, el equipo de expertos de Ingeniería Digital de SOLIDWORKS® trabajan para realizar las mejores actualizaciones a sus productos, con un objetivo en mente: satisfacer las necesidades de los clientes. 

Frente a retos como la reducción del presupuesto, plazos cortos o la necesidad del trabajo colaborativo, esta nueva versión de SOLIDWORKS®, innovó para mejorar desde el diseño conceptual de un producto hasta su fabricación.

SOLIDWORKS® 2020, viene con una serie de nuevas herramientas y capacidades  que ayudarán a los ingenieros a la hora de elaborar productos. Gracias a su desarrollada tecnología CAD, se ha logrado maximizar la productividad del diseño y los recursos de fabricación.

SI se busca desarrollar productos innovadores de manera más rápida y con mayor calidad, las siguientes mejoras que SOLIDWORKS® 2020 ofrece son la solución. 

  • Mejoras en el rendimiento: Acelere el diseño de ensamblajes grandes y la validación de diseños gracias a las mejoras de rendimiento de dibujos, ensamblajes y simulaciones.
  • Flujo de trabajo optimizado: Gracias a esta implementación, se han logrado mejorar las etapas de diseño, validación y fabricación. Esto se ha reflejado en la simplificación de los flujos de trabajo, así como en la mejora de la calidad del producto y la reducción de costos.  
  • Ecosistemas conectados a la nube: Gracias a esta implementación, se podrá usar la plataforma 3DEXPERIENCE® para administrar mejor cada aspecto del desarrollo y la entrega de los productos, mejorando su presencia y accesibilidad. 

Así, estas actualizaciones de SOLIDWORKS 2020, permiten que puedas innovar y maximizar la productividad de tus recursos. De esta forma podrás mejorar las áreas de diseño y reducir los tiempos de entrega de tus productos.

Recuerda que NC Tech®, expertos en soluciones para la industria 4.0, cuenta con especialistas, seminarios y talleres con los que podrás adentrarte en estas ventajas para tu compañía. Ponte en contacto con nosotros y comienza a ser parte de las soluciones que te ofrece SOLIDWORKS® 2020 y NC Tech®. 

 


Etiquetas:

Artículos relacionados

IoT Industrial
Ingeniería de proyectos: ¿qué es y cuáles son sus principios modernos?

La ingeniería de proyectos bien gestionada permite optimizar los recursos, el tiempo y el alcance, cumpliendo un rol importante en la productividad de empresas de cualquier tamaño Aunque no se trata de una carrera per sé, busca establecer un conjunto de estrategias y técnicas de digitalización de procesos que son aprovechadas en la industria 4.0 […]

Leer entrada
IoT Industrial
Retención de usuarios: experiencias 3D y otros recursos que ayudan

Las industrias y empresas de manufactura necesitan nuevas formas de interactuar con los usuarios y generar experiencias que garanticen la retención de clientes. Muchas empresas se enfocan de lleno en la generación de oportunidades de ventas y conseguir nuevos clientes, pero lamentablemente se olvidan de un elemento crucial para el éxito de cualquier compañía: la […]

Leer entrada
IoT Industrial
Profundizando en el sistema ISO 19011: qué necesita saber y aplicar tu fábrica

¿Has escuchado hablar de ISO 19011 pero no sabes a ciencia cierta de qué se trata? Como todas las normas de control esta fue desarrollada por la Organización Internacional de Normalización. Su objetivo es fijar las directrices destinadas a auditar los sistemas de gestión de calidad de una empresa y mejorarlos. Como empresario debes saber […]

Leer entrada